sábado, 24 de enero de 2009

Cañada se recupera de un cáncer de piel


Este ciclista aragonés se está recuperando de un cáncer de piel, que evidentemente, ha tenido. Segun cuenta Cañada, que "estoy bastante animado y con ganas de volver a la competición si es posible. No me gustaría despedirme así del ciclismo profesional, pero ahora mismo está claro que lo más importante es recuperarme totalmente. Ya he acabado la fase más agresiva del tratamiento y físicamente me encuentro bastante bien, por lo que las perspectivas parecen ser buenas. El apoyo de mi equipo es fundamental y me da mucha tranquilidad para recuperarme sin ninguna presión".
Este ciclsita no podrá empezar con normalidad su decimocuarta campaña en la máxima categoría. Se está recuperando de un medicamento oncológico. David realiza una vida tan normal, hasta ya hace leves ejercicios físicos. Quiere volver al pelotón en el eque tiene tanto prestigio. El ciclista del antigüo Saunier-Duval (que ahora se llama Fuji-Servetto) ah asegurado que todo empezó a principios del año 2.007. En ese año le extirparon un melanoma que tenía en la espalda. Se supone que np debería de haber problemas, pero como siempre tiene que haber peros, peor en la última etapa de la Vuelta a Vuelta a Polonia, le salió una especie de bulto en el brazo izquierdo.

Para más información, entrad en esta página: http://www.ciclismoafondo.es/caf/competicion/contenido/noticia/canada-confiado-en-que-podra-recuperarse-de-su-cancer-de-piel/2c90a89c1efeb2ff011efec5e3f30009.html y en esta otra página: http://www.ciclismoafondo.es/caf/competicion/contenido/noticia/david-canada-se-recupera-de-un-cancer-de-piel/2c90a89c1efa52d4011efa62b94c0005.html?visita=true.

No hay comentarios: