lunes, 3 de agosto de 2009

El perfil de la Carlos Sastre

¿Cuántos metros se suben y se bajan en la Carlos Sastre? Pues los mismos: 1319 para arriba y 1319 para abajo, al menos sobre el papel que creo que el GPS de Carlos que se ve en el video indicaba unos 2.000 metros. Me he tomado el "trabajo" de poner en una hoja de cálculo las alturas de los diferentes puntos de paso y obtener los desniveles acumulados "teóricos". Como no he sido capaz de ponerlo en blogger, podéis descargarlo, tanto en formato PDF como en Open Office o Excel desde mis archivos en Skydrive:








Yo me la voy a imprimir y la llevo conmigo, para recordarme lo que me espera. Me temo que tendremos que tener cuidado con el alto de Navalacruz (4 kilómetros al 6,55%) y con el temible (por el número de kilómetros que llevaremos en las piernas) alto de San Juan de Nava y sus 5 kilómetros al 7,5%.

No hay comentarios: