Ahora mismo corren malos tiempos para el Caja Rural. ¿Por qué? Ha habido un caída masiva donde muchos de sus corredores se han visto afectados. Uno de ellos es Igor Romero, que se ha fracturado los dos codos. Una de las muchas consecuencias será que se perderá una mitad de la temporada. Desde luego, un gran palo.
Según Egoitz García, “estábamos bajando, era una curva con buena visibilidad y no muy cerrada, sin embargo el suelo estaba mojado y sucio, aunque no íbamos rápidos varios nos hemos ido al suelo”.
También temió que Javier Moreno tuviera la rótula rota, tras los estudios realizados se ha descartado dicha opción, aunque dentro de 2 ó 3 días se le volverán a realizar pruebas. Xabier Artetxe parece optimista y cree que Moreno estará en disposición de correr en la Vuelta a Andalucía.
José Herrada ha sufrido un buen golpe en la muñeca, pero, por suerte, ya recibió el alta médica y al igual que Egoitz García, quien ha sufrido heridas, hematomas y abrasiones, por la caída, estarán listos para poder disputar la inminente Challenge de Mallorca.
Recordando la subida al Coll d' Izoard ... EMBRUNMAN
-
Mucho tiempo ha pasado desde que empezamos en esto del deporte. Hoy es un
día de recuerdos provocado por la etapa del Tour de Francia en el que se
finaliz...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario