domingo, 4 de noviembre de 2012

Ruiz de Larrinaga, tercero en Llodio

Javier Ruiz de Larrinaga ha finalizado tercero en la pruea del Superprestigio RFEC celebrado en Llodio, en las inmediaciones del campo de fútbol de Ellakuri. Desde el primer paso por meta, Larrinaga, Murgoitio y Aitor Hernández fueron destacados. Finalmente sería Aitor Hernández quien se llevaría la prueba, mientras que Egoitz Murgoitio entró en segunda posición y Javier Ruiz de Larrinaga, tercero.
"Ha sido una carrera un poco extraña porque el circuito estaba bastante seco pero se ha puesto a llover y ha pasado a estar muy resbaladizo", comentaba el ciclista zuyano. "Personalmente, creo que he acusado un poco la salida tan fuerte que hemos hecho Aitor Hernández, Egoitz Murgoitio y yo. Alrededor de la tercera vuelta se ha marchado Murgoitio y poco después Aitor y yo no he podido aguantar el ritmo, he tratado de mantener la distancia con ellos pero no he conseguido recuperarme a tiempo. A falta de dos vueltas iba mejor y les he recortado algo y me he quedado cerca de alcanzar a Egoitz, pero no he tenido opciones reales de ser segundo".
Ruiz de Larrinaga comenta que, sin embargo, "me quedo con que las sensaciones han sido buenas y con que no estamos lejos de ellos en un circuito duro como el de hoy, que a gente como Aitor se le adapta bien. Hemos sido ya capaces de ganarles y por qué no vamos a poder hacerlo de nuevo próximamente".
Hoy, Javier vuelve a competir en la tercera prueba del  Superprestigio, el Trofeo Ayuntamiento de Muski. "Creo que va a ser un poco diferente, habrá barro pero es un trazado más revirado y técnico que favorece que gente como Isaac Suárez pueda añadirse a la pelea. A ver cómo recuperamos pero pienso que podemos tener nuestras opciones de estar delante".

No hay comentarios: