viernes, 6 de septiembre de 2013

I Marcha BTT Ayuntamiento de Trabazos

El día 13 de octubre de 2013 se celebrará la I Marcha BTT Ayuntamiento de Trabazos. Se saldrá del pabellón deportivo y habrá comida, avituallamiento y recuerdo. La inscripción será de 15 euros para los federados y de 17 para los no federados. El dinero habrá que ingresarlo en este número de cuenta: BANKIA 2038-1808-42-3000930972 picando en este enlace. También se podrá hacer media hora antes en el Hostal el Cruce.
La ruta la podéis en ver en este enlace de Wikiloc.
El inscrito debe declarar al inscribirse:

Conocer el contenido del Reglamento de la misma, el cual acepto en su totalidad.
Conocer el carácter cicloturista de esta Marcha.
Conocer que la prueba discurre en algunos tramos por vías públicas abiertas al tráfico.
Aceptar los riesgos inherentes a la participación de dicha prueba abierta al tráfico.
Comprometerme a cumplir las normas de la Ley de Seguridad Vial y de su Reglamento, velando por mi seguridad y del resto de participantes y usuarios de la vía pública.
Eximir al Ayuntamiento de Trabazos y/o a cualquier persona física o jurídica vinculada con la organización de la prueba, de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente causado tanto por motivo de hechos de la circulación como por accidentes deportivos.
Eximir a los anteriormente señalados de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, pudieran derivarse de mi participación en esta marcha cicloturista, asumiendo personalmente el riesgo inherente para la salud que supone el esfuerzo físico requerido para la participación en esta prueba.
Conocer y aceptar, por haber sido informado de ello de:


La existencia de todo tipo de vehículos ajenos a la Organización circulando por el recorrido de la prueba.
Que dichos vehículos circulan como usuarios normales de las vías públicas.
Que me puedo encontrar con todo tipo de vehículos circulando tanto sentido contrario al de la marcha de la prueba como en el mismo sentido al desarrollo de la misma.
Que existen cruces en la prueba pudiendo no estar controlados, en los cuales pueden incorporarse vehículos.
Que existen tramos peligrosos en los que deberé extremar la precaución.
Que existen descensos prolongados con curvas en los que moderaré la velocidad a fin de evitar daños propios y/o ajenos.
Que existe la posibilidad de sufrir un accidente deportivo inherente a la práctica del ciclismo, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pudiera causar a cualquier participante de la prueba, excluyendo a la Organización de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes.
Que existe la posibilidad de causar un accidente a un tercero ajeno a la prueba, asumiendo personalmente la responsabilidad íntegra de este accidente y excluyendo a la Organización de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes.

No hay comentarios: