José Luis Arrieta, director del nuevo Movistar, que es el sucesor del Caisse d´Espargne, está satifsfecho tras su primera carrera como director, el Tour Down Under, que se ha disputado en Adelaida (Australia).
"El balance es muy positivo y, sobre todo, la imagen que Movistar Team ha dado todos los días, siempre peleando por todo. Para mí, personalmente, ha sido el debut soñado, ya lo hubiéramos firmado antes de venir aquí", explicó el vasco.
Pero ha habido algunas cosillas que a Arrieta no le han gustado: "Viendo como han andado los chavales, te queda esa espina de que el día que llegó la fuga nos quedamos sin Chente, Madrazo pasó un mal momento y quizás con ellos podíamos haber enjuagado esa diferencia y haber tenido opciones en la general".
Pero reconoce que empezar de esta forma da tranquilidad, "un plus de motivación" para afrontar lo que queda de temporada en el UCI Pro Tour. Y, para finalizar, Arrieta se mostró agradecido al equipo. "Los corredores y los auxiliares me han ayudado mucho y yo he intentado aportar mi experiencia", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario