viernes, 18 de marzo de 2011

Heras y el proyecto de Mountain Bike

Que Roberto Heras es un campeón lo sabemos todos. Que Roberto es un grandísimo ciclista. Y que Roberto está en buenísima forma y es un apasionado del ciclismo también. Bueno, pues está involucrado en un gran proyecto de mountain bike para este mismo año, el 2011.
Con 37 años, el ex del Liberty Seguros (de carretera) ha decidido volver a competir... pero esta vez con la "burra" de montaña. Y, admeás, un especialista en la modalidad Maratón (que no son los 42,195 kilómetros, que son los del atletismo, ¡cuidado!).
Faltando sólo diez días para la Cape Epic en Suráfrica, el de Béjar ha dado a conocer su MTB CHALLENGE 2011 By ROBERTO HERAS.
Heras ha comentado que desde 2.008 tiene esto en mente. "Mi pasión por el deporte y el ciclismo me ha hecho seguir vinculado a este mundo tras dejar de competir a nivel profesional en ciclismo en ruta. En 2008 disputé la Milenio Titan Desert by Powerade y quedé prendado por el espíritu de las carreras MTB maratón, fue entonces cuando empecé a plantearme este nuevo proyecto que arrancamos ahora".
Otra cosa que demuestra que es un grande del deporte es su motivación, que sigue intacta. "Este es un reto personal y deportivo. Me encanta lo que hago y lo hago porque me gusta, me siento muy feliz practicando el ciclismo BTT y quiero darle una continuidad, dentro de mi vida deportiva, a nivel profesional".
Aunque sabe que estará en pruebas importantes, su calendario aún no está cerrado. "Mi principal objetivo en 2011 vuelve a ser conseguir conquistar la Milenio Titan Desert by Powerade, es una carrera en la que he ganado dos veces y que cuenta con muchos alicientes. A nivel nacional participaremos en la Volcat Ara Lleida, la Transpyr y el Open Maratón BTT que consta de cinco pruebas de una sola jornada. A nivel internacional estaremos en la Cape Epic, la Milenio Titan Desert by Powerade, la TransAlp y la TransGermany y afronto todas estas pruebas con la misma ilusión y ganas que cuando era profesional de ciclismo en ruta".

No hay comentarios: