martes, 20 de diciembre de 2011

Nueva victoria de Hermida en Valencia


El gran José Antonio Hermida, ha sido el ganador en el Cicloross Internacional Ciudad de Valencia celebrado el domingo. Así, José Antonio consigue puntos para el Mundial. "Era una buena oportunidad para seguir cogiendo ritmo de carrera, además de poder coger puntos UCI de cara al Mundial, donde siempre salgo en la parte trasera de la parrilla; y eso, en CX, marca muchísimo tu carrera", comentó Hermida.
Tras una salida complicada, Hermida tuvo que pelear muy duro para poder hacerse con la victoria. "Las primeras vueltas han sido bastante duras. Tras 4 vueltas he conseguido reducir el grupo de cabeza y nos hemos quedado tres liderando la competición. Al final he entrado primero en una zona de arena y he sido capaz de hacerla montado, mientras que mis compañeros en cabeza han tenido que desmontar", afirmó.
José Antonio está contento con los resultados de los entrenamientos y su progresión. "Tras unos días de entrenos más suaves, asimilando el trabajo de las primeras semanas, hoy ya he notado que he subido un escalón mi estado de forma. Estoy contento con cómo va evolucionando esta temporada de ciclocross".

No hay comentarios: