sábado, 15 de septiembre de 2012

Bennati, al Saxo Bank

El corredor Daniele Bennati dejará el Radio Shack y se marchará al Saxo Bank, a las órdenes de Riis. Lleva ya unas cuantas victorias en carreras importantes, como en el Tour, el Giro y la Vuelta, aparte de demostrar que tiene una calidad envidiable cuando se trata de subirse a una bicicleta de contrarreloj y luchar contra el cronómetro.
"Veo a Daniele como un gran activo para nuestro equipo. Es un corredor experimentado y fuerte. Este año demostró en La Vuelta que es capaz de correr con los mejores y aún así obtener buenos resultados. Puede ser de gran ayuda para sus compañeros tanto en el pelotón como en pruebas por equipos. Tengo muchas ganas de dar la bienvenida a Daniele en el equipo", ha declarado Bjarne Riis.
El corredor ha comentado que "cuando Bjarne se puso en contacto conmigo, inmediatamente tuve una gran sensación. Es un sueño para mí correr para un equipo como el Saxo Bank-Tinkoff". Y añadió que "2013 será un año muy importante para mí, diría que es el comienzo de mi nueva carrera después de una temporada difícil en la que no he podido entregarme al máximo por problemas de salud. Soy un ciclista experimentado y estoy convencido de que todavía tengo mucho que dar a un equipo como el Saxo Bank-Tinkoff".

No hay comentarios: