jueves, 1 de agosto de 2013

Urán deja el Sky

Rigoberto Urán tirando de un grupo.
El equipo Omega Pharma-Quick Step ha anunciado ya los fichajes de dos nuevos corredores como son Rigoberto Urán y de Mark Renshaw.
El colombiano Rigoberto dejará el Sky, equipo tan potente actualmente, para tener más responsabilidades en el Omega Pharma, donde podrá demostrar sus grandes dotes como escalador. . "Estoy muy feliz de poder correr en un equipo tan importante y espero que pueda contribuir a su crecimiento" ha comentado Urán, que estuvo cerca de fichar por este equipo hace un tiempo.
"La llegada de Rigoberto refuerza a nuestro equipo de cara a las grandes vueltas. Es un escalador de máximo nivel y su talento en las cumbres es indudable. En nuestro equipo encontrará una atmósfera y un grupo de corredores que están listos para apoyarle", ha comentado Patrick Lefevere, manager del equipo.
Mark Renshaw, australiano de 30 años y que actualmente corre con el Belkin, un gran velocista que ha sido lanzador en el HTC del británico Mark Cavendish. "Volver a correr tras un par de años con mi buen amigo Mark Cavendish es algo que voy a disfrutar", confesó.
"Mark es uno de los más considerados ciclistas en su trabajo de lanzador. Su llegada es importante para mejorar nuestro potencial en la preparación y ejecución de los sprints para Cavendihs, al que ya conoce muy bien", aseguró Lefevere.

No hay comentarios: