jueves, 14 de agosto de 2014

Alberto Contador, a la Vuelta a España

El ciclista de Pinto Alberto Contador finalmente tomará la salida en la Vuelta a España tras decir que no participaría debido a su lesión en el Tour provocada por una caída. El ciclista ya está recuperado de su lesión y está entrenando.
El pinteño ya lleva diez días entrenando y ha logrado subir su primer puerto sin dolor en la rodilla. "Me ilusiona, me motiva y voy a correr la Vuelta a España".
Ésta será una Vuelta diferente, pero muy interesante para el final de temporada de Contador. Su intención no es salir a por la general, sino a buscar una victoria de etapa en la última semana de la ronda española. "Sé que es una Vuelta a España que me voy a tener que plantear de una manera muy diferente a como tenía pensado a principio de temporada o a como me planteé el Tour de Francia, pero creo que me puede venir muy bien pensando en el final de temporada y en empezar el año que viene con garantías", confesó. "Quizás en la última semana podré estar luchando por alguna victoria de etapa", indicó. "Trataré de aprovechar al máximo esta última semana que me queda hasta la salida y nos vemos en Jerez", sentenció Contador.
También ha querido agradecerle el trabajo a todos los especialistas que le han tratado para que su recuperación fuera lo mejor posible. "Gracias al trabajo de todos los especialistas que me han atendido he podido recuperarme en un tiempo récord. Les estoy profundamente agradecido a todos ellos", recalcó en este sentido Alberto Contador.



No hay comentarios: