domingo, 17 de agosto de 2014

Jaime Rosón, al Tour del Porvenir



El ciclista zamorano del Movistar Team Ecuador Jaime Rosón participará en el Tour del Porvenir. Así, Jaime irá a pelear a una prueba que ha visto a muchos grandes ciclistas participar en ella, siendo una de las pruebas más prestigiosas que hay en el calendario sub-23.
La RFEC anunció ya el equipo que se llevará desde España a esta prueba, que se celebrará del 23 al 30 de agosto. Únicamente repite respecto al año pasado Mario González, quien estará acompañado de Mikel Iturria, Mikel Aristi, Óscar González, Marc Soler y el mencionado Jaime Rosón.
Los españoles tomarán la salida con la intención de repetir de nuevo la victoria en esta prueba, al igual que el año pasado con Rubén Fernández. Pascual Momparler, el seleccionador nacional, cree que va a ser complicado porque la carrera será dura. Así lo ha comentado: "Hay cuatro finales en alto en las cuatro últimas jornadas, en las que no cabe un puerto más. Pero confío en que podamos volver a ser protagonistas, llevo un buen bloque de gente que va bien subiendo".
Todo comenzará con un prólogo de 4,5 kilómetros en Saint Flour, para luego continuar con tres jornadas que serán llanas, donde el ciclista Mikel Aristi tendrá buenas opciones, continuando con cuatro etapas con final en alto, en la zona de los Alpes.

1 comentario:

Camila dijo...

Siempre me ha gustado el tema de las carreras y por eso disfruto mucho de asistir a distintos eventos ya sea como espectadora o competidora. Una vez he comprado pasajes buenos aires a bariloche solo para ir a ver un evento internacional