Mostrando entradas con la etiqueta Alessandro Ballan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alessandro Ballan. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de noviembre de 2009

Contador y el Lotto



Alberto Contador podría fichar por el ex-equipo de Evans, el Lotto. Han hecho público que lo podrían fichar para la temporada 2010 con aspiraciones a lo más alto.
El equipo de bélgica tiene buenas condiciones para ficharlo. Actualmente, el Lotto no tiene líderes, ya que Cadel Evans rompió el contrato y se marchó al BMC de Ballan.
¿Contador? He oído que hay cuatro equipos interesados en él. ¿Por qué no cinco equipos a partir de ahora? se preguntama Marc Sergaent. Para la siguiente temporada van a fichar al ciclista Dani Moreno. No sé cuál es, porque con tanto Dani, uno ya se cofunde (el del Caisse d´Espargne, el del Andalucía-Cajasur...) Podría convertirse en el hombre de confianza de Contador.

domingo, 15 de marzo de 2009

Alessandro Ballan abandona la Tirreno-Adriático


EL ciclista del Lampre, Alessandro Ballan, abandonó la Tirreno-Adriático y hoy no tomará la salida. El abandono de Alessadro se ha debido a que tenía un virus que venía arrastrando desde el pasado fin de semana. "Durante la carrera me estoy sintiendo cansado y luego no consiguo descansar bien", explico Alessandro. No creo que esto os importe mucho, pero os digo que si yo fuera italiano como Alessandro, seríamos tocayos uno del otro.
A Ballan le habría gustado, al igual que a todos, conseguir buenos resultados en la Adriático, pero dice que quiere ir bien a la Milam-San Remo, y a las carreras del norte.

martes, 30 de diciembre de 2008

El regreso de Lance y las cosas de Contador



"El regreso de Armstrong me servirá de estímulo" fueron las palabras del ganador de tour, Giro y Vuelta. Lo aseguró en una entrevista en el periódico "LA GAZZETTA DELLO SPORT".
La entrevista se publica con ocasión del anuncio de que Contador ha recibido el galardón "La Gazzetta dello Sport-Fausto Coppi", que premia al mejor corredor del año, según un jurado compuesto por 40 expertos de ciclismo. Alberto, que fue el elegido de entre 33 ciclistas, aseguró que el regreso del 7 veces ganador del Tour de Francia, Lance Armstrong, tiene efectos positivos para él. "Puede ser bueno para mí, porque me servirá de estímulo. Además, en el Tour la contribución de Lance puede ser determinante (para una victoria final)".

Contador dice que su objetivo para la temporada es el Tour.
"tiene carácter" y que "saldrá a relucir cuando sirva".
Contador dice de Lance, que "tiene carácter" y que "saldrá a relucir cuando sirva".

Alberto ganó un premio con la friolera de 103 puntos. Luego, el segundo fuel un ciclista del Barraco, Carlos Sastre, con 32, , por último, el italiano Alesandro Ballan, con 30..



'