Mostrando entradas con la etiqueta VIVE LA CIUDAD. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VIVE LA CIUDAD. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de noviembre de 2008

Las marchas de bicizamora

bicizamora es una organización que hace muchas marchas de montaña. Hay un grupo los domingos a las 9:00 y otro a las 9:30. También hay unas marchas que son por la ciudad. Se llaman: VIVE LA CIUDAD. También hay unas marchas los primeros domingos de cada mes. También hay una marcha los miércoles. SI queréis ir a alguna y coincidir con el creador del blog, ir a la de los viernes o las familiares. Esta es la página:
www.bicizamora.com