miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Orbea tiene nueve nuvos fichajes


El equipo Orbea tiene cosas nuevas que presentar. Primero, Álex Díaz va a sustituir a Álvaro González de Galdeano, que se marcha al Euskaltel-Euskadi.
El Orbea volverá un año más a ser la base lanzadera para los jóvenes valores ciclistas vascos. Con el espejo de Romain Sicard, campeón del Mundo sub23 y Jonathan Castroviejo, ambos ya en el Euskaltel-Euskadi, Miguel Madariaga ha reunido a los doce corredores que compondrán el Orbea 2010 para dar a conocer el equipo y asentar los objetivos para la campaña.
Adrián Sáez de Arregi, procedente del Caja Rural, Jon Izagirre, del Seguros Bilbao y Aritz Etxebarria, del Bidelan, mientras que Andoni Blázquez, Mikel Ilundain, Joseba Larralde y Beñat Urain, junto a Ricardo García repetirán con el maillot del Orbea.
"Es la quinta temporada que auspiciamos el equipo Orbea Continental y creemos que es importante estar detrás de un proyecto que sigue la línea de Orbea. Dar importancia a las personas sobre el resto de las cosas. Queremos formar personas que después serán profesionales. Así ha sido desde siempre y muchos corredores de este equipo militarán mañana en el Euskaltel-Euskadi", dijo Joseba Arizaga.
Miguel Madariaga, por su parte, manifestó la importancia de los equipos de base como el Orbea Continental "porque esta es la fórmula con la que conseguimos campeones como Romain Sicard",

No hay comentarios: