lunes, 30 de diciembre de 2013

Luis León Sánchez, contento con el Caja Rural

El murciano Luis León Sánchez ya ha sido presentado como corredor del equipo Caja Rural. "Agradezco la confianza que han depositado en mí. Vengo con mucha motivación y deseando que llegue la primera carrera" comenta el corredor.
"Correr en este equipo va a ser un lujo. Desde que pasé a profesionales siempre he intentado dar el máximo y espero que los resultados vengan". Además, ha reconocido que ha vivido una sensación extraña, pues ha estado hasta bastante tarde sin encontrar un equipo. "He pasado momentos difícil. Se ha hablado de muchas cosas este invierno, pero no llegaba la confianza del equipo hasta que han llegado los responsables del Caja Rural, que sí me la han dado. Es todo lo que se necesita para sentirse ciclista", dijo el murciano.
Respecto a su experiencia en el equipo Blanco-Belkin, que le mantuvo alejado de las competiciones durante un tiempo, ha comentado que todo se fraguó por causas externas. "Hay gente que quería hacerme daño y por eso algunos equipos han podido tener dudas", comentó el ciclista del Caja Rural-RGA.
Además, Luis León pidió de forma voluntaria irse a la Amissa Bongo de Gabón para sentirse ciclista desde el primer momento y comenzar con buen pie. Después irá a la Challenge de Mallorca, Vuelta a Andalucía, Vuelta a Murcia y Clásica de Almería. Desde el equipo esperan que se les invite a la Tirreno-Adriático que, ser así, estaría también en el calendario de Luis León, para seguir con la Milán-San Remo, la Vuelta a Cataluña y Vuelta al País Vasco. Luego llegarán los Campeonatos de España, Clásica de San Sebastián, Vuelta a Burgos y Vuelta a España. 
Desde el Caja Rural están seguros de que Luis León es una buena inversión. "Sólo con que gane el Campeonato de España lo sería" comentan desde el equipo. 

No hay comentarios: