miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lo que ha sucedido en el ASTANA con Lance y Contador

Una cosa interesantísima:
Lance Armstrong ya está entrenando en el equipo de ASTANA, y como también está Alberto Contador, a Contador lo han pasado al grupo B, mientras que Lance está en el A. Encima, Armstrong no lleva el maillot del ASTANA, sino el de la lucha contra el cáncer.
Yo estoy suscrito a una página, y me han llegado varias cosas. Me han enviado un poco de una conversación. Aquí os pongo un poco:
-Armstrong: Yo quiero ganar el Giro, que no se diga que los otros grandes lo han ganado y yo no.

-Contador:Yo ya tengo las 3 grandes, así que te puedo ceder esta edición del Giro, siempre y cuando me sirvas de gregario en el Tour.

Bueno, no pongo más. Dentro de unos meses veremos los resultados de esta conversación.

No hay comentarios: