Paco ha reconocido que han hecho muchos esfuerzos por llevar esta prueba hacia delant
Pero, Antequera dice que "durante los últimos meses se ha trabajado para sacar adelante la carrera, una de las más prestigiosas a nivel nacional". "Y aunque hemos encontrado una gran respuesta, ésta no se ha materializado de la forma económica que esperábamos para que pudiéramos organizar la carrera con los medios necesarios en una prueba profesional", agregó.
"Aunque todavía existía alguna mínima posibilidad para llevarla a cabo", han preferido "desistir ahora, con el fin de no causar un daño mayor a los muchos equipos que se habían interesado por participar en la carrera".
Pese a todo, Paco ha dado las gracias y ha pedido "disculpas por el trastorno que esta suspensión pueda originar en la planificación de la temporada". "Igualmente quiero expresar mis disculpas a la UCI, que había mostrado una gran receptividad a la recuperación de la Vuelta a la Comunidad Valenciana", apuntó.
Pero puede que esta Vuelta no desaparezca. "Lamentablemente no ha podido ser en el 2011, aunque no descartamos seguir trabajando para organizarla en 2012", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario