domingo, 3 de julio de 2011

Ventoso seguirá hasta el 2013


Ventoso seguirá en el Movistar hasta el 2013 tras un acuerdo, ya que su contrato se acababa la próxima temporada. Así, Fran Ventoso seguirá con el equipo de Unzúe hasta finales de 2013.
Con 29 años, lleva ocho años como profesional y 27 victorias. "Ha llegado a un acuerdo con el ciclista cántabro para prorrogar por una campaña más el contrato que les ligaba hasta la próxima temporada, por lo que el compromiso entre ambas parte se extiende hasta final de 2013".
En la actualidad es el corredor con más triunfos del Movistar: una etapa en el Tour Down Under y en la Vuelta a Andalucía, dos en la Vuelta a Castilla y León y el obtenido en el Giro de Italia.
En la primera etapa del Tour de Francia, Ventoso también se fue al suelo. Pero él no fue el único perjudicado, ya que Alberto Contador también tuvo problemas y acabó cediendo 1:20. Menos Rojas, todos se fueron al suelo. Pero Ventoso, aunque, como ya he mencionado, "besó" el suelo, pero "sólo" tuvo alguna marca en la pierna. Su caída se produjo a falta de 2 kilómetros.

No hay comentarios: