domingo, 4 de septiembre de 2011

Cobo gana en el Angliru

Juan José Cobo, que haces pocos meses pensaba en su retirara, ahora ha ganado en la etapa más dura de la Vuelta a España: la del Angliru. Creo que este puerto no necesita muchas presentaciones, sobre todo en los lugares con rampas del 24 %. En esas rampas se ha visto ganar a gente como el "Chava" Jiménez o Alberto Contador.
Me gustaría felicitar a todo el equipo Geox en general y a Juanjo Cobo en particular, por la gran Vuelta que están haciendo y la gran etapa que han hecho hoy. Cobo, además de ganar en el Angliru, se ha puestolíder de la clasificación general, algo muy especial para todos los corredores, pero creo que de forma especial para él. Ha pasado de querer retirarse a ser el último ganador en el Angliru y, además, a ser líder de la general. ¿Se puede pedir algo más?
Juanjo Xobo es un trabajador nato, y ya le ha llegado la recompensa de todo lo trabajado. Repito que me alegro por él. Espero que pueda mantener así el liderato y, al final, gane esta Vuelta a España. Viendo todo lo que ha cedido hoy Nibali, ¿por qué no?

No hay comentarios: