Mostrando entradas con la etiqueta Arroyo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Arroyo. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de julio de 2010

Así vamos mal... O peor


Ahora mismo he estado mirando las webs del diario Marca, de la revista Ciclismo a Fondo, de Amigos del Ciclismo y de esciclismo.com y no he encontrado absolutamente de nada de esto, así que creo que os puedo hablar de lo que está pasando con el equipo Caisse d´Espargne: me parece increíble que un equipo con tanta importancia como es éste no tenga un nuevo patrocinador para 2011. Desde luego, este año se lo ha trabajado de lo lindo, ganando cosas importantes.
Además, yo creo que tampoco hace falta mencionar la gran experiencia de Eusebio Unzúe, una persona que ha dirigido a los Indurain, Perico, Arroyo, Chozas, Luis León, Valverde o yo qué sé quién más.
¿Qué narices es esto? ¿Será que cada vez el ciclismo tiene peor imagen? ¿Ya nadie nos quiere patrocinar? O, si se quisiera (cosa que, visto lo visto, parece que no), ¿sólo importa el dinero?.
Vamos a ver: Iván Guitiérrez, campeón de España. Ya solo con eso yo tendría suficiente, pero, claro, como ha habido problemas con Valverde... Eso será lo que piensen muchos patrocinadores, y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Me parece vergonzoso que el equipo heredero del Banesto o el Reynolds ande ahora así. ¿Tampoco cuenta la experiencia de Unzúe?

domingo, 16 de noviembre de 2008

Adiós a uno de los grandes


Jose Miguel Echevarri, flamante entrenador de los equipos REYNOLDS, BANESTO y CAISSE D´ESPARGNE, se retira, después de haber conseguido, junto con su compañero Eusebio Unzúe, una gran trayectoria como entrenador. Primero con Perico, luego con Miguelón, Valverde, Pereiro,...
Bueno, por la historia de Jose Miguel han pasado muchas cosas muy importantes, ciclistas muy importantes y muchas cosas. Junto con Unzúe, son unos de los pocos entrenadores que han sabido entrenar con cabeza, sin machacar, con ánimos y muchas cosas positivas, que es lo que hace que sus ciclistas sean tan famosos. Pocas desgracias han sucedido en este equipo. Recordemos la más famosa. Todo el mundo se acuerda de Arroyo, el ciclista abulense, pues cuando el dió positivo. Pero la mejor fueron cuando ficharon a "Miguelón" y a "Perico". Muchas gracias por estos momentos que nos has hecho pasar junto a tus ciclistas. No habrá un dúo mejor entrenando.