viernes, 27 de noviembre de 2009

"Aún no he firmado por ningún equipo"


Pereiro todavía no sabrá si se irá con Contador al Astaná, como había dicho. "No tengo nada firmado" dijo. "No dije de mi boca que haya firmado con el Astana, porque no lo he hecho".Pese a todo, no cierra la puerta: "ni confirmo ni desmiento que vaya a irme al Astana".
"En el fondo puede que haya algo, pero yo no he puesto en mi boca que ya haya firmado. Todo consistió en un rifi-rafe de preguntas y de mis explicaciones han podido sacar esa conclusión". Lo que sí es cierto es que va a correr en un equipo extranjero " y que hay un preacuerdo con un equipo pero todo depende de los movimientos que se produzcan en torno a Alberto Contador y, por supuesto, a lo que diga la UCI acerca del Astana", porque, según cuenta Óscar, cuando no hay licencia PRO-Tour, "todos los contratos de los corredores ya firmados se destruirían".
Óscar reiteró que no tiene nada firmado todavía, "ni he desvelado a ningún medio de comunicación nada, porque no lo tengo. Soy el primer interesado en hacerlo pero todavía habrá que esperar". Entre otras cosas, a lo que Alberto Contador haga. El propio Óscar dijo que "en el caso de que Astana no tenga la licencia PRO-Tour podrá llevarse a pocos corredores consigo y se complicaría todo mucho más

No hay comentarios: