viernes, 13 de noviembre de 2009

Noticias sobre ciclismo amateur

Hoy, un amigo de Facebook me ha enviado un correo con un comunicado de prensa de Kanina Bikes. Os voy a comentar un poco lo que pone. El nombre de este amigo, Gonzalo, aparece en el artículo.
Alberto Sánchez no va a dejar de competir y no está dejando de subir al podio. Esta vez tocaba viajar a la localidad Cordobesa de Pozoblanco el Domingo día 8 de noviembre, para la disputa de la XVII Maratón MTB Valle de los Pedroches puntuable para la Copa De Andalucía de 72 Km. Dicho ciclista estuvo entre los mejores, y al final, ganó Javier Jurado, quedando Alberto en el segundo puesto en la categoría sub-23. El actual Campeón Provincial Senior 2009 de carretera, Gonzalo Santacruz Morales, ex del Andalucía Cajasur de esta categoría, ha fichado por este equipo. Ha conseguido un magnifico puesto 31º sobre 89 participantes de esta categoría, a pesar de tan solo llevar una semana de preparación para la nueva temporada.
Alberto disputará el día 14 la VIII Maratón Btt Pinares De Cartaya en la Provincia de Huelva y Gonzalo disputará en la IV Prueba de Btt Fuente Obejuna (Córdoba).
Los demás integrantes del equipo están aún descansando o preparando la temporada 2.010.

No hay comentarios: