lunes, 12 de abril de 2010

Afrontando la Vuelta a Castilla y León


Al ciclista de Pinto, la Vuelta a Castilla y León es una de aquellas competiciones que se le da bien. Por eso, puede que esté tan optimista en la edición de este año. "Me encuentro bien ante la Vuelta a Castilla y León. Tiene un recorrido que me gusta y es una carrera que siempre se me ha dado bien".
"Este año se han retrasado las fechas y para la alergia es avanzada. La previsión es de lluvia, pero espero pasarlo bien", dijo Contador en la presentación de la conocida Titan Desert (prueba de BTT), donde estará su hermano, Fran Contador, con el equipo Specialized-Contador-MSF.
Alberto, por referencias, conoce el Alto de El Morredero, un lugar muy importante para la carrera castellano-leonesa. "No conozco el final en Morredero pero tengo entendido que no es un puerto constante y que tiene rampas difíciles". Después, vendrá la contrarreloj de 15 kilómetros "que me viene bien", señaló.
Respecto a cómo está el equipo Astana en la fase de preparación del Tour de Francia, carrera en la que quieren destacar, el de Pinto parece estar "muy contento de cómo funciona el equpo. El Astana siempre tiene un reto difícil porque a vece tiene que llevar la responsabilidad de la carrera de principio a fn. De momento, estamos controlando las carreras muy unidos.Me siento contento porque vn a tener quebraderos de cabeza para h acer la lista del Tour porque hay muchos candidatos", manifestó.
¿Nombre casi fijos? Pues, según el propio Contador, "Benjamín Noval, Vinokurov, Iglinsky, Oscar Pereiro, que está entrenando como nunca, David de la Fuente y Dani Navarro"·

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya había leído la noticia de Contador, pero os escribo para deciros que me he partido la caja leyendo la cita de pedro Delgado sobre el aire!!

Es muy cierto lo que dice Perico!

Os paso nuestro blog por si le queréis echar un vistazo:

http://www.blogbtt.com/

Alejandro dijo...

Saludos, Redacción.
Muchas gracias por visitar el blog. La frase de Perico me la dijo mi padre una vez que salimos con la burra de montaña y el aire no nos dejaba de dar de cara. Yo no dejaba de pensar "¿Y cuándo nos dará de culo?" Se lo dije y él me la dijo. Por cierto, en breve podrás encontrar tu blog en los enlaces.

Saludos.