martes, 6 de abril de 2010

"Luisle" vuelve a ganar de nuevo


Luis León es un gran ciclista, sabe llevar las carreras cuando quiere ganarlas. Así lo ha demostrado hoy en Circuito de la Sharte. Ha querido demostrar dos cosas: por qué es el número 1 en el ranking de la UCI (Unión Ciclista Internacional) y, además, que sus piernas, con una gran musculatura, ya están bien metidas en temporada. Esta carrera contaba con 184,6 kilómetros, y transcurría entre Sablé-sur-Sarthe y Varades.
Luis León Sánchez, aprovechando la enorme potencia de sus piernas, ha podido con los velocistas que allí había, que no pudieron seguirle en su ataque.
Así, el de Caisse d´Espargne se ha impuesto a los siguientes: el sloveno Marko Kump (Adria) y a los franceses Anthony Ravard (Ag2r) y Sébastien Chavanel (Fdjeux). "Cerca de meta hablé con Mathieu Drujon, que es el esprínter del equipo en esta carrera. Me comentó que no estaba muy bien como para esprintar y que me iba a ayudar. Había una curva a falta de 400 metros de meta. Iba a rueda de otro compañero, Arnaud Coyot y Drujon en tercera posición. Lanzamos allí el sprint y sacamos unos quince metros, lo que era suficiente para resistir hasta la línea de meta a todo el pelotón.", dijo.
"Luisle" ha dico que "ahora que vamos de líder intentaremos defender este maillot. No será fácil, porque la carrera se corre con equipos de seis corredores, lo que significa que es muy difícil controlarla. Sin embargo estamos aquí con un equipo fuerte a pesar de haber perdido a Iván Gutiérrez quien tuvo que abandonar por padecer alergia primaveral. Lucharemos para conseguirlo".
Respecto al recorrido, el murciano dice que "las etapas son bastante complicadas, con muchos repechos, y mañana ya nos esperan dos sectores. La primera en línea de sólo 97 kilómetros y por la tarde una crono que no llega a siete kilómetros."


LAS CLASIFICACIONES
-De la etapa

1. Luis León Sánchez

2. Marko Kump

3. Anthoni Ravard

4. Sébastien Chavanel

5. Fabian Bacquet

6. Mauel Balleti

7. Laurent Mangel

8. Xavier Florencio

10. Jean Luc Delpech

-General
1. Luis León Sánchez

2. Marko Kump

3. Yury Trofimov

4. Anthony Ravard

5. Kristjan Fajt

6. Christophe Moreau

7. Yaroslav Popovych

8. Mathieu Drujon

9. Lilian Jegou 10. Anthony Roux

No hay comentarios: