Ricardo Riccó vuelve. Me alegro por él, ha sido capaz de encontrar equipo tras todo lo pasado desde el Tour de Francia del 2008. Pero, ¿beneficia al ciclismo? Supongo que no hará falta recordar todo lo que el ciclismo ha vivido con Riccó, pero, por si acaso, lo haré: dio positivo en el Tour, su equipo, el Saunier Duval, por diversos motivos, abandonó el Tour de Francia. Vuelve tras cumplir la sanción y, vuelve a dar positivo. Pero, esta vez, acaba ingresado en el hospital por problemas serios de salud gracias a lo que había tomado. Incluso se llegó a temer por su vida. Ya van dos veces, y, ¿habrá una tercera? Esperemos que no, pero, ya ha habido dos...
La verdad es que nunca creí que Ricardo fuese a volver al ciclismo tras la segunda vez. Personalmente, si doy positivo una vez y luego otra, me estaría arriesgando a que hubiera una posible tercera vez. Vale, supongo que pensaréis que ya tiene que haber espabilado, pero, también tendría que haber espabilado con la primera vez...
¿Os imagináis que Ricardo vuelve a dar positivo? Me imagino que diría algo así como que no querría saber nada del ciclismo, pero, pasados dos meses, ya estaría buscando equipo. No sé cuánto ha pasado desde la última noticia de positivo hasta que buscó equipo, pero el proceso es el mismo.
Pero no me gustaría que Ricardo diese positivo, la verdad, sería un palo muy grande, para el ciclismo en general y para Ricardo en particular. ¿No os parece?
2 comentarios:
No soporto a este hombre, sinceramente, en mi opinión esto solo perjudica al ciclismo, lo de la autotransfusión casera y las bolsas de sangre en la nevera fue suficiente para que yo no quiera volver a oir su nombre. No me fío ni un pelo de él.
Un abrazo!
este elemento esta de más en el ciclismo, todo el mundo se merece una segunda oportunidad y él ya la tuvo, es una mancha en el peloton, creo que el unico responsable de que esté de nuevo el ciclismo es la propia UCI. un saludo.
Publicar un comentario