jueves, 26 de febrero de 2009

Presentados los equipos de BTT Massi de Rally y Down Hill



La presentación de estos dos equipos de Mountain Bike han sido presentados en un pueblo de Barcelona, Sant Anderu de la Barca.
El equipo Massi hizo su puesta con sus equipos.
La jornada comenzó con una sesión de fotos en el cicuito clásico de DH de Sant Anderu de la Barca. En ella los ciclistas se montaron en sus bicis Massi PRO SL Edición Limitada.
En la sala de las Escoles Velles, y con la llegada de Darío Casco, se inció la presentació anter autoridades. En él, Ricardo Pérez presentó a dos nuevas incorporaciones: Perau y Guardia. También destacó que los logros que obtuvieron en el Campeonato del Mundo de Val di Sole por parte de Fullana, y el campeonato de España, entre otros.
Pérez se explció claramente a la hora de señalar la apuesta "fuerte fuerte que realiza Massi en un año en que la crisis mengua posibilidades a otras estructuras, pero que sin emvargo estamos convencidos de la progresión que hemos realizado desde hace cinco años a esta parte".
La presidenta de la Federación Catalana de ciclismo, la señora Carme Mas, como otras muchas personas, dio su agradecimiento a Massi por "la apuesta que eraliza un año más y como así también felicitados por lograr que una corredora de la casa con una bici hecha en casa haya estado lo más alto de un Campeonato del Mundo".

No hay comentarios: