miércoles, 25 de febrero de 2009

Lance tiene problemas de peso


«Estoy contento de mi nivel actual de forma, sobre todo si lo comparo con el mes de febrero de otros años. Incluso en la contrarreloj, a pesar del puesto que hice (decimocuarto), mis sensaciones fueron buenas. Tengo que adaptarme a la nueva posición en la bicicleta y eso me permitirá mejorar mucho», explica el estadounidense Lance Armstrong. Él es consciente de que si quiere rendir bien en el Tour de Francia, deberá progresar mucho: «Para ganar el Tour hay que tener potencia y ser ligero. No creo que pueda entonces ser más potente que ahora, pero si puedo ser más ligero. He estado tres años sin tener un gran control sobre lo que comía y lo estoy pagando». El de Texas correrá la Milan-San Ramo. Lance, que debutará en el Giro, asegura que nunca a echo este doblete y que le da lo mismo quedar entre los diez primero, que entre los tres primeros. «Para conocer las posibilidades de Lance en el Tour habrá que esperar a que pase el Giro de Italia. Entonces llevará más carreras y entrenamientos y se verá cómo está» es lo que ha dicho su entrenador, Johan Bruyneel, quien batió hace años a Indurain.

No hay comentarios: