miércoles, 23 de junio de 2010

Los equipos decisivos para el Tour


Entre el lunes y ayer, se decidieron las plantillas decisivas de los equipos Euskaltel-Euskadi, que ha sido el que más pronto ha anunciado sus plantillas; Cervélo; Saxo-Bank y RadioShack.
Los "capitanes" de cada equipo no son nuevos, menos la de Carlos Sastre, que ha estado en duda casi hasta última hora por una hernia discal. Este abulense nacido en Leganés, será el líder del Cervélo; los hermanos Schleck en el Saxo Bank; Lance Armstrong por parte del RadioShack; Dani Moreno en el Omega Pharma; Denis Menchov y Robert Gesink en el Rabobank y Linus Gerdemann encabezando las filas del Milram.
¿Ausencias importantes? Las de Haimar Zubeldia y unas de dos ciclistas del Omega Pharma-Lotto: Philippe Gilbert y Greg Van Avermaet. El ciclista quipuzcoano no se ha recuperado de la fractura de radio que sufrió en la Dauphiné Liberé. Se tendrá que conformar con ver el Tour por la televisión.
También por la telel lo tendrá que ver Philippe Gilbert, pero éste por deseo propio. Hace tiempo dio a conocer su "no deseo" de no estar en la ronda gala. ¿Por qué? Se va a centrar en la Vuelta a España y en el Mundial de Australia.
Greg Van Avermaet no está en sus mejores momentos dentro de su equipo.

No hay comentarios: