lunes, 21 de junio de 2010

Sastre, en el Tour


No estaba nada claro que el del Cervélo pudiera acudir a la carrera más importante del calendario profesional, el Tour de Francia, pero parece que todo ha cambiado de rumbo: Carlos Sastre sí tomará la salida de la ronda gala. Esto lo anunció después de hablar con los médicos del Cervélo.
"Quiero correr el Tour, y lo hago con el deseo de hacerlo al más alto nivel. He tenido problemas con mi espalda, que reaparecieron después de la caída en el Giro de Italia, pero gracias a la fisioterapeuta y los médicos que he consultado, estos problemas han desaparecido y últimamente he estado entrenando sin dolor. Tengo otros doce días para completar la preparación y espero llegar en forma a la salida del Tour de Francia", señaló el ciclista abulense.
Si algo postivo tiene tener 35 años y ser ciclista profesional (y de los buenos) es que tiene mucha experiencia, una experiencia que utilizará en el Tour de Francia, carrera que él ya ganó en el 2008.
"Será el décimo de mi carrera deportiva. Pienso afrontarlo con entusiasmo y con la moral muy alta. El Tour es una carrera muy difícil, pero ése es el reto que a cualquier deportista le gusta", añadió Carlos.
¿Qué ciclistas irán al Tour? Aparte de Carlos, estarán: Thor Hushovd, Heinrich Haussler, Xavier Florencio, Volodimir Gustov, Jeremy Hunt, Andreas Klier, Ignatas Konovalovas y Brett Lancaster.

No hay comentarios: