viernes, 24 de abril de 2009

Armstrong no será sancionado


Hace un tiempo puse que a Lance Armstrong a lo mejor no le dejarían correr el Tour de Francia por no someterse a un control antidoping. Ahora centrémonos en lo que nos importa. El viernes, se dijo que no se abriría un procedimiento disciplinario a Lance. Lance tardó 20 minutos en hacer el control antiping. Por esto se ha montado un revuelo a lo bestia. Esto ocurrió el día 17 de marzo de 2.009. Para los que no lo sepan, no se permite separase del médico en un control antidoping. Lance dijo que no había irregularirades y que todo estaba en regla.
Ese jueves se renió todo bicho viviente (o unos cuantos) de la AFLD y dijo que "las explicaciones escritas por el deportista y, en consecuencia, no abrir un procedimiento disciplinario en contra de él para estos hechos".
"El análisis de las muestras de orina y sangre Lance Armstrong no reveló anomalía. No ha sido procedido al análisis de la muestra de sus cabellos " dijo la agencia francesa.
Lance también habló sobre el caso. "El caso ha quedado cerrado". "Tengo la palabra de la Agencia Francesa Antidopaje. No hay pena, todas las muestras están limpias".

No hay comentarios: