viernes, 17 de abril de 2009

Hamilton da positivo y se retira


"No hay nada que discutir. Utilicé una sustancia prohibida. Acepto las consecuencias. Uno comete errores en la vida y acepto el castigo como hombre", dice Hamilton a la AP.
Hamilton (según él) ha estado luchando contra la depresiòn, principalmente desde que se divorció. Luego, también, estuvo luchando contra un cáncer de seno que su madre padecía.
El más reciente resultado positivo fue por el uso de un antidepresivo que compró sin receta, dijo Hamilton el viernes. Según dice, se la detectaron en 2.003. Este año ganó una etapa del Tour.
Después de todo este follón, ganó en los Juegos Olímpicos, más concretamente en Atenas. Fue oro en contrarreloj. Después de esto, dio positivo de sangre, pero se quedó con la presea olímpica.
Hamilton ya estuvo expulsado con una sanción hasta el año 2.007. Esto todavía no se a anunciado,pero a Hamilton le podrían caer ocho o más años. Esto sería el fin de una carrera de un ciclista profesional de 38 años.
"Tomé una mala decisión" dijo Hamilton.
Hamilton dice que él no se había dopado. No había tenido transfusiones de sangre. Esto, os lo recuerdo, aumenta la resistencia porque el organismo cuenta con más células rojas para llevar oxígeno a los músculos.

No hay comentarios: