sábado, 11 de abril de 2009

Lance Armstrong dice que tiene "pocas posibilidades" par correo el Tour



El texano Lance Armstrong dojo que tiene pocas posibilidades para correr el Tour de Francia de este año. Las razones es lo surgido en la toma de orina, sangre y cabello que se le realizó hace poco tiempo. Tuvo ciertos porblemas con la Unión Ciclista Internacional (UCI).

"Hay una alta probabilidad de que me prohíban ir al Tour", es lo que dijo Lance. La Agencia Francesa Antidopaje (AFLD), podría excluirle del Tour de Francia 2.009 por los acontecimientos relatados. Lance tenía mucha ilusión con este Tour de Francia. "Es una lástima. El Tour es algo que me encanta y quería ser competitivo, al menos, para ayudar a Contador o Lepheimer a conseguir la victoria". Esto lo dijo Armstrong.

La verdad es que yo no era nada partidario de que Armstrong corriera el Tour. Me costo hacerme a la idea. Ahora que ya me había entrado en la cabeza que correría el Tour, puede que no lo corra....

No hay comentarios: