sábado, 4 de abril de 2009

Juan Antonio Flecha se enfrenta al "imperio belga"


Juan A. Flecha, del conjunto Rabobank, partirá mañana en el Tour de Flandes, la priemra gran clásica del norte, como gran baza española al triunfo. La carrera consatará con 261, 5 kilómetros.
Stijn Devolvder, del Quick Step, intentará ganar mañana (pues como todos). El Quick Step cuenta con Tom Boonen, que ganó los años 2.005 y 2.006. En elaño 2.005 también ganó la Paris-Roubaix, pero esta es otra historia. El equipo también cuenta con Chavanel, que es uno de los mejores en pequeñas ascensiones.
Greg Van y Philipe Gilbert, del Silence Lotto también estarán armando alguna en esta clásica.

Juan Antonio Flecha dice que esta carrera es "la carrera de su vida". Flecha terminó en el podio, más concretamente en tercera posición.
Si esta competición tuviera una escapada, para el ex del Fassa Bortolo y ibanesto.com sería o mejorcito, pero no se hará (o, por lo menos, no se sabe si se hará).
Pozzato, Bennati,... Son algunos de los ciclistas que partirán como favoritos.
Este Tour de Flandes es especial para Nardielle Nardello, del Fuji Servetto. Se retira tras estar 15 temporadas en el ciclismo profesional.
el gandor del 2.007, Alessandro Ballan, del conunto italiano Lampre, no se sabe si asistirá, puesto que no está recuperado de su enfermedad totalmente. Esta enfermedad le impidió asistir en la Milan-San Remo.

No hay comentarios: