miércoles, 13 de enero de 2010

Lance dice estar mejor que el otro año


Lance Armstrong, que este año ha fundado un nuevo equipo que se llama RadioShack, dice estar mejor que el año pasado, cuando decidió volver a la competición.
Lance está encantado de volver a Australia, donde participó en su primera carrera después de tres años sin competir, el año pasado. "Me siento bien. Ahora estoy cansado porque ha sido un día largo, pero físicamente me encuentro un poco mejor que el año pasado", comentó a su llegada.
Respecto al RadioShack, Lance es optimista. "Tenemos un buen equipo. Esta será nuestra primera experiencia en una carrera juntos. Es diferente al del año pasado, pero estamos animados para obtener resultados para el nuevo equipo y los patrocinadores", señaló Armstrong, quien espera la llegada del resto del equipo para el próximo jueves.
En las primeras carreras de la temporada, Lance no quiere exgir en las primeras carreras de la temporada. "Es importante no poner demasiada presión sobre nosotros, pero los ejecutivos de RadioShack están volando para ver nuestra primera carrera, todos sabemos que este es un gran compromiso por su parte", señaló.
Armstrong habló del Tour Down Ander del 2.009, y de un compañero suyo. "Steegmans puede ganar alguna etapa, tiene velocidad para ello y se ha entrenado duro. Está preparando las clásicas de primavera, así que esta carrera es importante para él", explicó.
Yo, desde que me metí en el mundo del ciclismo, he admirado a Lance Armstrong, ya que ha sido el único ciclista capaz de ganar 7 Tours de Francia consecutivos, el del 1.999, 2.000, 2.001, 2.002, 2.003, 2.004 y 2.005, dejando atrás a ciclistas como Merckx o Miguel.

No hay comentarios: