miércoles, 6 de enero de 2010

Las marchas cicloturistas en Castilla y León




Ya están las marchas cicloturistas para este año en Castilla y León. Os voy a comentar un poco.
Primero, yo creo que habría que hablar de la ausencia de alguna marcha como la Lale Cubino, que este año no se celebra, y otra en Morales del Vino (Zamora).
Pero siempre que desaparecen unas marchas aparecen otras marchas diferentes, como es el caso del GP Canal de Castilla, con muchos, pero muchos más de 200 kilómetros, o una marcha en honor a Chaba Jiménez en El Barraco (Ávila). La del Gp Canal de Castilla será una de las más duras, ya que se podría decir que es la "París-Roubaix española"; habrá caminos, adoquines, carreteras blancas (que son esas carreteras sin asfaltar)... La II Marcha Carlos Sastre se hará el día 8 de agosto de 2010, un día antes que la del 2.009, y seguramente, mi padre vaya.
Nostros (mi padre) irá a las siguientes marchas: II Marcha Cicloturista Villa de las Ferias, VI Ciclomarcha Vázquez Palomo, II Marcha Cicloturista Habas Verdes, I Marcha Cicloturista GP Canal de Castilla, II Ciclomarcha Carlos Sastre, XVII Marcha Pedro Delgado (más bien de espectadores, como la del otro año, que mi padre no se atreve ni a hacerse los de la Sastre, como para hacerse esta barbaridad), XIV Marcha Cicloturista Ciudad de Benavente, III Marcha Cicloturista Invernal Esquimale.

Si queréis ver las marchas cicloturistas que habrá, entrad en la web de la FCCyL.







Salida de la Marcha Lale Cubino 2010

No hay comentarios: