jueves, 5 de marzo de 2009

La marcha en el Canal de Castilla

La organización ciclista Amigos de la bici-Bicizamora organiza una marcha al famoso Canal de Castilla. Os voy a comentar un poco como se hace, por si alguien quiere asistir. Es en bici de montaña o BTT (que es lo mismo).
Se ha quedado que se saldrá a las 07:00 de la mañana en autocar hacia Alar del Rey. Cuando se pase por Valladolid se cogerán cuatro participantes más. Sobre las nueve y media se inicia la marcha desde Alar del Rey hacia Rivas, una localidad. El autocar que valla saldrá más de una vez por si pasa algo (que no tiene que pasar nada).
Seguro que más de uno se pregunta: "Pero, ¿hay que llevar comida o la ponen?". Pues amigos, hay que llevarlas. Puesto que hace un tiempo puse de cómo alimentarse, no vendría mal un bocadillo de algo que no se estropé. Quiero decir que aguante. Se parará en Fromista para comer los bocadillos, pero no hay hora prevista. Son aproximadamente 80 kilómetros.
La marcha va organizada a personas que tengan bici de montaña o híbrida. Yo creo que hacerse esta ruta con una híbrida es algo difícil, pero a todo hay que arriesgarse.
Por ahora no he explicado muy bien el recorrido. Pues no hay mucho que explicar. La manera más interesante de explicarlo es que es siguiendo el Canal de Castilla.
La hora más o menos de llegada es a las 19:00.
Las inscripciones se pueden hacer en la página de Bicizamora (www.bicizamora.com). Pincha aquí para entrar en el apartado de inscripiciones.
Todavía puede que me falte algo de info. En la página tamibién de Amigos de la bici hay un foro en el que pondrán información.
Aunque supongo que hay gente que no es de Bicizamora, se puede inscribir igual para ir en el autobús.

No hay comentarios: