miércoles, 18 de marzo de 2009

Alejandro Valverde correrá la Vuelta a Castilla y León


Tras su positivo por CONI, Alejandro Valverde vuelve a la competición. Lo hará con su equipo, el Caisse d´espargne. Para empezar bien, correrá, junto con Lance Armstrong, Carlos Sastre y Alberto Contador en la Vuelta a Castilla y León. Pereiro, aunque hace un tiempo dije que correría, no correrá. AL menos, eso pone en Ciclismo a Fondo.
Valverde dijo que participaría poco antes de que salieran las listas de inscritos en dicha competición.
Alejandro lo tendrá duro. Tiene al ganador de siete Tours de Francia, Lance Armstrong, al gandor del último Tour, Carlos Sastre, al ganador de Tour, Giro y Vuelta, Alberto Contador,.... En fin, a todos los buenos. De purrela nada.
Vamos a ver un poco la situación del a competición. Contador ganó la pasada edición. Lance saldrá con el dorsal número 1. Para mí, eso tenía que ser en el Tour y en el Giro.Levi Lepheimer volverá después de su caída.
Evidentemente, el mejor grupo es el de Contador, el Astana. Él mismo (Contador) es el hombre a batir. Lance también lo será, aunque a menor escala.
El equipo que dirigue Manolo Sáiz, el Liberty Seguros, tiene a Rubén Plaza. El Rabobank tiene a Menchov. El Euskaltel tiene a Igor Antón. Óscar Sevilla tambié participará, con el equipo Rock y Racing.

No hay comentarios: