miércoles, 10 de febrero de 2010

"El sello de este equipo es intentar conseguir la victoria final en cada carrera que disputa"


Eusebio Unzúe ha expresado sus intenciones de intentar conseguir los logros del pasado año, especialmente de la Vuelta a España, que consiguió con Alejandro Valverde. "El sello y la filosofía de este equipo consiste en intentar conseguir la victoria final en cada carrera en la que participamos. Intentamos que los componentes den todo su apoyo al compañero con opciones al triunfo", comentó.
Este año, el Caisse d´Espargne cuenta con ciclistas incorpodaros ya veteranos, como es el caso de Moreau y Bruseghin. También cuenta con grandes ciclistas españoles, como Juan José Cobo, y Plaza, además del ciclista de Las Lumbreras Alejandro Valverde.
Aunque están esperando la confirmación de Luis León, "quien tendrá la responsabilidad del equipo en ciertos tramos de la temporada", indicó Eusebio, que fue mananger de Indurain y Pedro Delgado.
Acerca del calendario UCI-ProTour, Unzúe ha dicho que obliga a estar en ciertas carreras. "Miramos con ambición las grandes vueltas y las competiciones más importantes del calendario francés. Se trata de seguir en la línea de los últimos años, en los cuales el Caisse d´Espargne ha sido uno de los equipos más regulares".
Eusebio Unzúe ha hecho también balance de las 30 temporadas que lleva como mananger. Ha estado en los equipos Reynolds, Banesto, Illes Balears y Caisse d´Espargne. "A todas estas empresas les hemos podido brindar al menos una victoria en el Tour de Francia, sin olvidar los bonitos momentos vividos gracias a las cerca de 700 victorias cosechadas a lo largo de nuestra trayectoria".

No hay comentarios: