viernes, 12 de febrero de 2010

Todos los equipos del Tour


Lo primero de todo es que ya hay dos equipo con plazas seguras: el Astana de Alberto Contador y el RadioShack de Lance Armstrong. Y, después de decir esto, ya se puede decir lo demás. ASO, la empresa que hace el Tour, ha hecho ya la lista de todos los equipos, aunque no es definitiva, pero la dicha empresa de la ronda gala ha asegurado que va a mantener un contrato que firmó la pasada temporada para que los equipos PRO-Tour acudan el tres de julio fijo a la salida de la carrera más importante del ciclismo.
El Footon-Servetto de Matxin se ha llevado una gran alegría, ya que este año podrá participar. Así se podría decir que se ha visto recompensado el hecho de que no participen en Milán-San Remo y Tirreno-Adriático. Otros equipos que participarán serán el Caisse d´Espargne de Unzúe y el Euskaltel-Euskadi de Igor González de Galdeano, ex-profesional.
También participarán dos equipos que este año no tienen la licencia PRO-Tour: el Bbox y el Cofidis de Moncutié.
En el caso extremo a los dos equipos anteriores está el del estadounidense, ya que, solo por el hecho de que esté él, ya tenían la participación segura, aunque no tenían el contrato firmado, como el Bbox y el Cofidis.
Así, solo quedan tres invitaciones por repartir entre equipos de renombre. El Cervélo de Sastre, el nuevo equipo BMC, donde está Cadel Evans, el gran Sky, donde está Flecha, el ruso Katusha con Joaquim Rodríguez; éstos serán los equipos que se jugarán las invitaciones en unos pocos meses.
En la lista también está el Skil-Shimano, equipo que el año pasado ya terminó el Tour.

No hay comentarios: