viernes, 14 de mayo de 2010

"Espero recuperar las buenas sensaciones"


El del Caisse d´Espargne estará en el Tour de Picardie, que comienza el viernes en la localidad francesa de Boué y finalizará el domingo 16 de mayo en Sissone, después de haber estado 37 días sin competir. Allí, Iván espera volver a tener unas buenas sensaciones.
"Creo que estoy a un buen nivel y espero que mi participación en el Tour de Picardie me permitirá recuperar la confianza, así como las buenas sensaciones que he tenido a principios de la temporada europea en la París-Niza", dijo el cántabro.
Tuvo que retirarse del Circuito de la Sarthe por unas alergias que padecía. "Tuve que bajarme porque me molestaban demasiado las alergias que padecía desde hace unas semanas. Junto con mi equipo decidimos que era inútil continuar en condiciones similares y que era mucho mejor descansar y recuperar antes de volver a competir", admitió el ciclista español.
Una cosa que ha sido fundamental para Gutiérrez ha sido el inicio de la primavera. "Ahora, y en gran parte gracias a la lluvia de los últimos días, se va pasando la alergia y me encuentro bastante bien. Llegó la hora de volver a correr en pelotón", resaltó.
Iván irá cogiendo forma en las próximas competiciones para poder llegar bien a sus dos grandes objetivos: el Tour y la Vuelta. "Nada más acabarse la carrera francesa iré a entrenar en altura para preparar el Tour de Suiza donde ultimaré mi preparación en vista de los campeonatos de España y del Tour de Francia, donde espero llegar al cien por cien de mi condición", finalizó.

No hay comentarios: