lunes, 31 de mayo de 2010

II Marcha Cicloturista "Habas Verdes"

El día 13 de junio de 2010 se celebrará en Coreses (Zamora) la II Marcha Cicloturista "Habas Verdes".
La distancia son 110 kilómetros con un tramo libre de 30.
Esta es una prueba de medifondo para chicos y chicas, pero mayores de 16 años.
Una cosa importantísima a la hora de participar: todos los participantes han de estar federados.

EL REGLAMENTO DE LA MARCHA

1º. La Marcha Cicloturista "Habas Verdes" se celebra con la debida autorización de la Federación Castellano-Leonesa de Ciclismo y demás estamentos oficiales

2º. Todos los participantes están obligados a respetar el código de la circulació, así como atender a las indicaciones de los agentes de tráfico y de la organización. El mero cho de que cirucle un vehículo en la apertura de la marcha, no supone la paralización del tráfico, sino que se trata de una mera señalización, ya que el tráfico en ningún momento estará cortado.

3º. El casco es obligatorio en todo el recorrido de la marcha

4º. La organización no sehace responsable de ningún accidente ddel que pudiera ser cuasa o víctima algún participante, así como tampoco se hace solidaria de los gastos ni las deudas que pudieran contraer los participants durante la marcha. Las infracciones del codigo de circulacion son responsabilidad exclusiva y única del infractor.

5º. La organización podrá hacer los reagrupamientos que estime oportunos, así como los controles de paso que onsidere necesarios para el buen desarrollo de la misma.

6º. La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a itinerarios, avituallamiento, hora de salida, cuando las circunstancias así lo aconsejen.

7º. Las incripciones son estrictamente personales e instransferibles, no pudiendo ser utilizadas por otra persona diferente a la inscrita.

8º. Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar, no se realizará la devolución de la inscripción.

9º. El hecho de inscribirse en esta marcha implica la aceptació del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización derivados de los daños que puedan ocasionar en la citada marcha.

LA INSCRIPCIÓN

La inscripción cuesta 15 euros para todos aquellos que tengan la licencia y 30 para los que no la tengan, por lo que se la tendrán que sacar allí. ¿
Cómo se puede inscribir uno? Pues es sencillo: se envía un correo a ci.vi.mo@hotmail.com o por faz al nº 980 500 275, reseñando nombres y apellidos, D.N.I, fecha de nacimiento, club y un teléfono para poder contactar.
Una cosa muy importante: las cuotas de inscripción se abonarán en la entidad "CAJA ESPAÑA" al nº de cuenta 2096.0415. 2.1.3823295200, reseñando "II Marcha Habas Verdes", así como el nombre completo y número del D.N.I.
Os podréis apuntar a la marcha hasta 1/2 horas antes de la salida.
Las inscripciones no podrán ser firmes hasta que se comprueben por parte de la organización del pago de la cuota de inscripción. ¿Y la confirmación? Se podrá consultar en estos teléfonos: 629 037 564 (José A.) y 657 145 000 (Cipri). Las inscripciones que sean antidipadas tendrán un dorsal especial, ya que será personalizado.

LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN

Con esto me refiero a lo que da la organización, no los otros servicios:
-Avituallamiento líquido en todo el recorrido

-Avituallamiento sólido y líquido (neutralizado)

-Vestuarios y duchas en el polideportivo municipal

-Ambulancias, médico y enfermera y coches de apoyo

-"Lunch" al final de la prueba (prioridad para los participantes). Allí se entregarán los detalles a los que más destacen con un sorteo de regalos.

En esta marcha sólo podrán participar 300 participantes.

LOS DETALLES
-Al 1º en el tramo libre

-Al participante más veterano (que la termine)

.-Al participante más joven (que la termine)

-Al club más numeroso (inscrito)

-Al club más lejano (inscrito)

-A la fémina más destacada

No hay comentarios: