viernes, 28 de mayo de 2010

La II Ciclomarcha Carlos Sastre

Tras la buena experiencia que hubo en la I Marcha Cicloturista Carlos Sastre, el ciclista del Cervélo decide repetir, y ya está abierta la inscripción de su segunda edición. El primer apuntado, evidentemente, es Carlos Sastre. Todos aquellos que participen recibirán:
-Un maillot de la II Ciclomarcha Carlos Sastre (de la prestigiosa marca Castelli)

-Lote de productos Zip Vit

-Obsequio de Tous para todas las chicas participantes

-Un diploma, que se podrá descargar en "Tu Carrera" al terminar la ciclomarcha

El número de participantes será 1.000, ya que es lo que ha previsto la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, que es quién organiza la ciclomarcha.
La marcha será el día 8 de agosto, con los 122 kilómetros del año pasado: Tiene salida y llegada en El Barraco, y pasará por donde Carlos entrena.
Después de los casi 800 participantes del año pasado, la organización está intentado mejorar las cosas. . “Queremos ofrecer a los participantes un fin de semana inolvidable, en el que esté presente el ciclismo y la amistad”, dice Víctor Sastre, padre de Carlos Sastre.
Por cierto, os podéis apuntar en la siguiente web: www.ciclomarchacarlossastre.com
EL PERFIL
Os dejo una imagen del perfil:
EL REGLAMENTO
He pensado en poner en reglamento, pero prefiero poneros un enlace. Cuando los leáis, entenderéis por qué: http://www.ciclomarchacarlossastre.com/reglamento

Mi padre, el de las pruebas de la Contour, ya se ha hecho asiduo de la Ciclomarcha, y este año ya está apuntado. Esperamos veros a alguno por allí.

No hay comentarios: