martes, 19 de mayo de 2009

Horrillo ya no está en coma, ya despertó


Pedro Horrillo, el ciclista del Rabobank que sufió una grave caída en el Giro de Italia ya va despertando del coma tan grave en el que estaba, se va despertando lentamente, que ya es algo. Según ha infomado el Rabobank, Pedro ya mueve los brazos y las piernas, y ha pasado una noche tranquila.
"Su mujer está ahora con él. Se encuentra bajo el efecto de los medicamentos, pero esperamos que en el transcurso del día se despierte y sea capaz de reaccionar", dijo Breukink antes de la etapa que partía de Cuneo.
Según Lance Arsmtrong (Astana), "Gracias a Dios está bien y algún día podrá volver a correr en bicicleta".
Pedro calló por un terraplén de nada más y nada menos que 80 metros mientras bajaba Culmine di San Pietro, un puerto de la etapa.
Sergio Levi (médico del Giro) y yo estamos de acuerdo en que es un milagro que Horrillo no se matara, puesto que, en una caída tan grave, no podría haber pasado otra cosa.
Ya se le ha operado de una pierna, pero quizás tenga otra operación, puesto que su rotura fue grave. Por suerte, él no dio nada en el tac que se le hizo.

Desde aquí tanto Juan Carlos como yo (Alejandro) queremos mandar un mensaje para que se mejore, que todo se pasa. Seguro que te mejoras en muy poco tiempo, y dentro de nada te vemos armando otra vez por la carretera.

No hay comentarios: