lunes, 11 de mayo de 2009

I Marcha cicloturista en Coreses (Zamora)

El día 14 de junio de 2.009 (domingo) hay una marcha cicloturista. Son tan solo 103 kilómetros, con un tramo libre de 21. Se sale a las 9:30 de las Instalaciones Deportivas Municipales de Coreses. Dicha prueba está abierta a todo cicloturista, tanto chico como chica, mayores de 16 años. Una cosa importante todos los cicloturistas que quieran participar en esta prueba han de tener licencia federativa. Os pongo el reglamento:
1- La marcha cicloturista "Habas Verdes", se celebra con la debida autorización de la Fedración Castellano-Leonesa de Ciclismo y demás estamentos oficiales.

2. Hay que respetar el código de circulación, así como atender a las indicaciones de los agentes de tráfico y de la organización. El tráfico en ningún momento será cortado, por lo que habrá algún coche.

3. El caso es obligatorio en todo el recorrido.

4
. La organización no se hace responsable de los accidentes que ocurran en la marcha.

5. Cuando la organización crea oportuno, puede hacer reagrupamientos, así como los controles de paso que considere necesarios para el buen desarrollo de la misma.

6. La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo al itinerario, avituallamiento, horario de salida, cuando las circunstancias así lo aconsejen.

7. Las inscripciones (más abajo encontraréis información) son estrícamente personales e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas por otra persona diferente a la inscrita.

8. Las inscripciones son definitivas, y en el caso de que alguien no pueda asisitr estando ya inscrito, no se le devolverá el importe de esta.

9. Cuando una persona se inscribe,. implica la aceptación de este reglamento, y la renuncia a todos los derechos contra la organización derivados de los daños que se puedan ocasionar en la marcha.

Precio, cuotas y servicios que presta la organización
A
hora toda hablar de estas cosas tan importantes.
15 euros para los quye estén federados y 30 para los que no lo estén. El precio incluye la licencia de un día. Para los federados, el final de inscripción será el día 08/06/09, y para los no federados, el 04/06/09. Las inscripciones hay que hacerlas por e-mail: ci.vi.mo@hotmail.com o a termar10@hotmail.com. También se pueden hacer por fax a: 980 500 275. Hay que poner lo siguiente: nombre, apellidos, D.N.I, fecha de nacimiento, club y un teléfono de contacto.
P
ara abonar las cuotas, en la entidad "Caja Rural", en el siguiente número de cuenta: 2096.0415.2.1.3823295200. Reseñando I MARCHA HABAS VERDES, así como nombre completo y número de D.N.I.
El día de la prueba no serán admitidas inscripciones, y fuera de los días que se marcan. Para consultar el confirmado de la inscripción, podéis llamar a: 629 037 564 (Jose A.) y 657 145 000 (Cipri).

Los servicios de la organización
-
Avituallamiento líquido en todo el recorrido

-Avituallamiento líquido y sólido en lo neutralizado

-Vestuarios y duchas en el polideportivo municipal

-Ambulancias, médico y enfermera así como coches de apoyo

-Lunch final de la prueba donde se entregarán los detalles más destacados del tramo libre (21 kilómetros) y demás clasificaciones.

LA PRUEBA ESTÁ LIMITADA A UN MÁXIMO DE 300 PARTICIPANTES.

Los detalles
-
Al primero y al segundo en el tramo libre

-Al participante más veterano (que termine esta prueba)

-Al participante más joven (que termine la prueba)

-Al club más numeroso que esté inscrito

-Al club más lejano que también esté inscrito

La recogida de los dorsales
S
e podrá realizar el día 13 de junio de 2.009, desde las 6 de la tarde a las 9 de la tarde. ¿Lugar? Polideportivo municipal de Coreses. El día de la prueba también se puede, hasta media hora entes de la marcha.
Para quitar los dorsales hay que presentar la licencia y el D.N.I (los que estén federados) y el justificante del pago, acompañado del D.N.I para los no federados.

No hay comentarios: