sábado, 30 de mayo de 2009

José Joaquín Rojas correrá la Vuelta a Suiza


En la Vuelta a la Rioja tuvo que abandonar por unos problemas físicos. Ahora, el murciano podrá competir en la Vuelta a Suiza. Dice Rojas que, cuando se enteró, se sintió "como un niño pequeño".

Dice que todavía no sabe de dónde le venían aquellos mareos y vértigos que tenía con cierta frecuencia. "Por suerte ya he recargado las pilas y estoy mucho más aniamdo y con ganas de volver a la competición".

Un neurólogo le dijo que podían ser ataques epilécticos. Se lo dijo un neurólogo muy bueno de Barcelona. "Me sometía un encefalograma de sueño hace un par de semanas en el hospital de Murcia y ahora estoy a la espera de los resultados de las pruebas. Espero que todo esto merezca la pena y den definitivamente con lo que tengo, porque necesito solucionar este problema".

Ahora mismo, Joaquín está entrenando como para el Tour. "Llevo un mes saliendo todos los días con Luis León. Hacemos todos los días entre 140 y 200 kilómetros con puertos y series. Al final está dando resultado, porque me va a hacer escalador con tanta serie y tanto puerto".

No hay comentarios: