jueves, 30 de julio de 2009

Los nuevos componentes Fulcrum Racin 1

Esta marca se presentará para 2.010 mucho más renovada, tanto en la versión con cubierta, como para las cubiertas o tubuless. El peso se ha reducido a sólo 121 gramos.
El 2-Way Fit está renovado, tanto en peso, como en rendimiento. Tienen nuevos radios y cabecillas, fabricadas con aluminio. También tienen una nueva técnia de montaje. Esto ha permitido que el peso se rebaje 25 gramos.
En la versión para cubierta, el perfil se ha aligerado, ya que se ha empleado el extrusionado como método de construcción. El proceso de Fulcrum ha permitido la reducción de la masa periférica. Esta ventaja se ve bastante bien, por el punto de reducción de la masa y, por tanto, del rendimiento.
La Racing 1 con cubiertas tendrás diferentes medidas en las llantas delantera y trasera: 26 milímetros de altura para la primera, y 3o milímetros para la posterior. Así se consigue una penetración aerodinámica muy buena para la rueda delantera. También permite que a la rueda trasera llegué mejor la energía, incluso cuando nos ponemos de pie.
Siguen siendo de aluminio, pero se han aligerado y vuelto a diseñar por los radios.


No hay comentarios: