"Todavía no me lo creo. ¡Esto es la hostia!. Para mí quedar noveno fue impresionante y lo mejor que había conseguido en mi carrera deportiva, y hoy me quiero acordar de todo el mundo y de todos los que por esta victoria". Esta es una de las declaraciones que dijo en Radio Euskadi.
Mikel quiso reconocer el trabajo del Euskaltel-Euskadi, tanto de los que están disput
"En el Col de Saint Bernard he cogido la fuga y tanto Igor Antón como Gorka Verdugo han trabajado durísimo para que la saliese delante y cogiésemos a los dos corredores que iban por delante. A falta de dos kilómetros he pegado el último golpe y no he mirado para atrás, he pedaleado con todas mis fuerzas y sólo pensaba en llegar a la línea de meta solo, que es el sueño que perseguía". "Lo había intentado muchas veces sin éxito pero sabía que tenía que seguir intentándolo. Tenía que llegar un día como este, el día de mi vida. Estoy muy feliz, porque es un sueño hecho realidad, el día más feliz de mi vida".
Mikel cree que este es el triunfo que la carretera le debía. Nadie puede decir que no lo ha intentado. Siempre que lo ha intentado, no lo conseguía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario