martes, 14 de julio de 2009

Joaquin Rodríguez aparecerá en la Vuelta a la Comunidad de Madrid


Desde que tuviera que abandonar el Giro de Italia por una rotura de músculo, hace casi dos meses, Joaquin Rodríguez vuelve a competir en la Vuelta a la Comunidad Valenciana. Estaba el duodécimo en la general.
Ha dicho que "estoy completamente restablecido de la lesión y es el momento de volver a correr para recuperar el punto de forma que te da la competición". Ha estado veinte días concentrado, junto con su familia, en Andorra. "Me subí aqui para hacer entrenamientos de calidad en altitud y la verdad es que me he ido encontrando cada vez mejor, aunque aún estoy lejos de mi mejor nivel".
El Caisse d´Espargne acude a esta competición con Alejandro Valverde como líder del equipo. La misión de Joaquin es ayudar a sus compañeros a obtener la victoria y acumular kilómetros.
Después de esto, estará en la Prueba de Villafranca, Clásica San Sebastián y Vuelta a Burgos. Este es el camino que hará para la Vuelta a España.
Recordemos que la presentación será mañana, y a ella acudirá Óscar Sevilla, del Rock Racing. Tendrá lugar en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Empezará a las 12:00. La competición será del 17 al 19 de julio.

No hay comentarios: