jueves, 2 de julio de 2009

Quiere expulsar a Bruyneel del Astana


Alexander Vinokourov quiere aparecer en el Astaná de Lance Armstrong cuando a finales de este mes cumpla la sanción que se le fue inpuesta. Ha amenzado con que expulsará al mananger, Johan Bruyneel, sino le deja entrar en la escuadra del equipo.
"Quiero anunciar que retornaré a la competición el próximo 24 de julio", señaló Vinokourov en Mónaco.
Alexander dejó bien claro que quería el Astaná como su equipo. "Este equipo fue creado en 2006 por la Federación Kazaja, es nuestro bebé", dijo. También dijo que ya tenía algunas negociaciones con Johan.
"Este equipo fue creado por mí, no veo como no se puede llegar a un acuerdo. Si no hay trato, Johan tendrá que dejar el equipo", sentenció.
Recordemos que Alexander dio positivo por una transfusión de sangre. Él, evidentemente, la negó.
Lo mismo vemos a Vinokourov en la Vuelta a España y en los Mundiales, que se celebrarán en la localidad suiza de Mendrisio en septiembre.
"Vuelvo para correr uno o dos años más, y me gustaría correr el Tour de Francia una vez más y llevar el maillot amarillo, aunque soy realista, y sé que no puedo ganarlo. Hago esto por mi familia, por la gente de Kazajstán y para reparar la imagen que tenía antes de la sanción".

No hay comentarios: